Para prevenir futuras estafas introduce el correo electrónico de suplantación en el siguiente formulario y la página web fraudulenta asociada, con el objeto de informar a los demás usuarios de Supresor.com.
Formulario Correos de Suplantación
- Introduce en el campo Correo Electrónico Suplantado la dirección del remitente sospechoso que deseas registrar para que otros usuarios puedan identificar intentos de phishing.
- Si conoces la URL de la página falsa a la que te dirige el correo, introdúcela también. Esto ayuda a detectar patrones de fraude y a advertir a otros usuarios.
- A continuación, escribe un Comentario describiendo lo ocurrido. Por ejemplo: «Correo que suplanta a mi banco», «Intento de robo de contraseña», «Página falsa de inicio de sesión», etc.
- Finalmente haz clic en el botón Registrar. Tu reporte aparecerá automáticamente debajo para que otros usuarios puedan verlo.
Reportes registrados
-
Correo: correo-ejemplo-suplantacion@suplantadores.com
URL: https://suplantadores.com
Comentario: Introduce correos sospechosos y webs fraudulentas para prevenir el fraude.
2025-12-21 10:42:28
Estafas, suplantaciones de identidad, intentos de robo de contraseñas, páginas falsas, fraudes bancarios, etc.
Denuncias de Correos de Suplantación. Registra a través del formulario el correo sospechoso y la URL fraudulenta si la conoces.
La Agencia Española de Protección de Datos advierte que los intentos de phishing y suplantación de identidad son una de las principales amenazas para los usuarios en Internet.